Atrás

Ver Contrato

Servicio de recogida y transporte, para su posterior entrega a Gestor Autorizado, de escombros, enseres y restos de podas en los municipios de la provincia, periodo 2016-2018.
2 años prorrogables anualmente, hasta un máximo total de 4 años.
800.000 €, IVA incluido
El precio de adjudicación,hasta un máximo total de 800.000 €, IVA incluido (de los cuales 72.727,27 € corresponden al IVA vigente), es el siguiente: • Servicio de recogida y transporte para su posterior entrega a gestor autorizado de escombros: 27,36 euros/m3 de caja de contenedor utilizado en el servicio de recogida y transporte de escombros, IVA incluido. • Servicio de recogida y transporte para su posterior entrega a gestor autorizado de enseres: 32,70 euros/ m3 de caja de contenedor utilizado en el servicio de recogida y transporte de enseres, IVA incluido. • Servicio de recogida y transporte para su posterior entrega a gestor autorizado de podas: 25,23 euros/ m3 de caja de contenedor utilizado en el servicio de recogida y transporte de podas, IVA incluido. • Servicio de recogida y transporte para su posterior entrega a gestor autorizado de placas de amianto: 400,00 euros/tonelada de placas con amianto recogida, transportada y entregada a gestor autorizado, IVA incluido. • Suministro de tonelada de áridos reciclados asimilables a una zahorra, al Ayuntamiento que lo demande a su costa, aprovechando viajes de retorno de contenedores: Precio total: 3,25 €/T, IVA incluido. • Mejor precio del suministro de tonelada de materia orgánica procedente del reciclado de los restos de poda recogidos aprovechando viajes de retorno de contenedores: Precio total: 26,95 €/T, IVA incluido.
DOUE
Abierto
4
LA PALOMA SEGOVIANA, S.A.
18/11/16